Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Single or Not : ma vie de parisien plus si "single" que ça
1 février 2009

Ces petits trucs qui m enervent !

Et bien il y a ces travaux.... j ai dit STOP, la peinture est faite, mais il reste le parquet. Si je n ai pas de nouvelles d ici mardi, je remets tout en place !
Il y a aussi mon volet roulant qui s est bloque vendredi main, heureusement sur la position "nuit".
Comble, des petits trucs, j ai perdu hier soir un petit morceau de dent, ce n est pas grave, mais ma langue passe son temps a sonder ce "grand canyon" buccal !

Bref.... tous ces petits trucs finissent par former un grand tout énervant !

Publicité
Commentaires
L
MIENTRAS LA CRISIS DEL ORIENTE MEDIO SE INTENSIFICA y la guerra sobre el terrorismo y varios escándalos dominan las noticias; mientras nuestro periódico y la televisión diarios nos bombardean con las malas noticias más recientes sobre pérdidas, fracasos, muerte y destrucción, puede que estés pensando: esto sencillamente empeora cada vez más. ¿Podemos salvar a la raza humana de sí misma? <br /> <br /> Puede que te preguntes: ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Qué puede hacer cualquiera al respecto? <br /> <br /> Bueno, puede que te sientas aliviado al saber que SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO; que hay una manera en la que puedes hacer que las cosas sean diferentes: comenzando con ayudar a la persona que se encuentra frente a ti.
Single or Not : ma vie de parisien plus si "single" que ça
Publicité
Archives
Publicité